Hay muchas formas de ver el Mundial. Four Seasons Hotels Bogotá proponen una distinta: lejos de las filas, con buena conversación, una copa bien servida y una mesa pensada para quedarse y compartir.
Durante la temporada futbolera, Four Seasons Bogotá y Four Seasons Casa Medina presentan una serie de experiencias diseñadas para quienes entienden que el fútbol —como la gastronomía— se disfruta mejor en compañía.
La inauguración no se ve, se celebra
Para abrir el torneo, ambas propiedades ofrecerán un brunch simultáneo, concebido como un punto de encuentro donde el Mundial comienza entre sabores, música y copas siempre llenas. Más de 10 estaciones gastronómicas premium, con un acento especial en la cocina mexicana, marcarán el ritmo de la jornada.
Brunch de inauguración
11 de junio
1:30 p.m. – 5:30 p.m.
All you can eat & margaritas: $240.000
All you can eat sin licor: $180.000
(Precios incluyen impuestos y servicio)
A lo largo del torneo, la invitación es a elegir bien dónde ver cada partido
Castañyoles, La Biblioteca y el speakeasy bar Boulevardier se transforman en escenarios donde el fútbol convive naturalmente con la coctelería y una carta diseñada para compartir. Los paquetes para grupos reúnen lo esencial: cerveza, tequila, whiskey y una selección de snacks que elevan la experiencia: mini hamburguesas, alitas, flautas, nachos con guacamole, entre otros.
Brunch de la gran final
Para el cierre del campeonato, la experiencia regresa al formato que lo inició: un brunch simultáneo en ambas propiedades, esta vez con un guiño a la cocina norteamericana. De1:00 p.m. a 5:00 p.m.
All you can eat con alcohol: $240.000
All you can eat sin licor: $200.000
(Precios incluyen impuestos y servicio)
Espacios privados para ver el Mundial en grupo
Para quienes buscan un formato más exclusivo, Four Seasons Casa Medina ofrece la posibilidad de disfrutar los partidos en sus salones, disponible para grupos desde 30 personas.
La experiencia incluye menú de snacks mundialistas, barra ilimitada de cervezas nacionales y gaseosas durante tres horas, y la transmisión del partido en un entorno privado.
Precio por persona: $215.000
(Reservación mínima de 30 personas)
Info y reservas para las experiencias en FS Casa Medina: https://wa.me/573165230361
Info y reservas para las experiencias en FS Bogotá: https://wa.me/573183058645
Info y reservas para eventos privados: ana.a.vasquez@fourseasons.com
Más noticias de turismo en DeViaje.com.co

