Multiplaza rompe proyecciones de tráfico en su zona futbolera y anuncia la visita de Oscar Córdoba

Desde su apertura el 11 de junio, la proyección de los partidos ha impulsado el tráfico del centro comercial, superando las proyecciones de la temporada.

Como antesala al encuentro de la Selección, el histórico ex arquero de la Selección compartirá con los aficionados este viernes 3 de julio.

La pasión por el fútbol ha transformado el comercio y el entretenimiento en la capital. En el marco de la actual temporada deportiva, el Centro Comercial Multiplaza se ha consolidado como el punto de encuentro definitivo para las familias del occidente de Bogotá. Desde la apertura el pasado 11 de junio, el centro comercial ha registrado la asistencia de más de 10.000 personas en su transmisión de fútbol, apalancando la proyección inicial de incrementar su tráfico de visitantes en un 10% durante este periodo y para el final de la temporada de un 20%.

Lejos de ser solo un espacio de visualización, Multiplaza ha diseñado un ecosistema de experiencias que se extenderá hasta el 19 de julio. Esta gran apuesta integra dinámicas como el Pasaporte Futbolero, un exitoso modelo de lealtad que premia las compras de los visitantes, y en el tercer nivel activaciones de marcas aliadas con torneos y juegos de E-sports.

Un invitado de lujo para la previa del viernes

Para elevar aún más la experiencia de los aficionados Multiplaza ha preparado un evento sin precedentes para este viernes 3 de julio. La zona especial de fútbol del primer piso recibirá a las 4:00 p.m. al histórico ex arquero de la Selección Colombia, Oscar Córdoba.

La leyenda del arco tricolor estará compartiendo con los asistentes durante una hora, donde ofrecerá sus impresiones del campeonato, analizará el encuentro frente al público y se sumará a la celebración firmando algunos autógrafos para los hinchas que se acerquen a la pantalla gigante del centro comercial.

«Nuestra apuesta siempre fue más allá de colocar pantallas. Hemos construido una agenda que mezcla la interactividad, el comercio y la pasión por el deporte. Ver a más de 10.000 personas en estos espacios de trasmisión de partidos y compartiendo en nuestra zona temática nos demuestra que Multiplaza es un escenario vivo. Traer a un ídolo como Oscar Córdoba es nuestra forma de agradecer esa fidelidad y consolidar nuestro liderazgo en el entretenimiento familiar», afirmó Camilo Bohórquez, gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble y Multiplaza Bogotá.

La invitación queda abierta para que los capitalinos programen su visita este viernes, disfruten de una oferta gastronómica excepcional y vivan en tiempo real la emoción de la previa junto a uno de los más grandes referentes del fútbol nacional.